Productos
  Dow Corning-Molykote
   : : : Seleccione una Categoría : : :
  • Selladores
  • Lubricantes
  • Elast贸meros
 
  Dow Corning-Molykote
 
Tabla de Información    
ee   
 
 

Tecnología innovadora es diseñada en cada uno de nuestros productos - desde nuestra marca de selladores y empaques Dow Corning® hasta nuestra marca de lubricantes, grasas y recubrimientos anti-fricción Molykote®.  Cada producto está respaldado por nuestro compromiso de proveer diseños y respuestas cuando usted las necesite.

Nuestro sistema de pruebas funcionales, ingeniería de aplicación, e integración de equipos y material le brindan una solución completa.  Nuestra amplia variedad de productos y nuestra experiencia en ingeniería nos hace el socio ideal para la cooperación y el desarrollo de proyectos en productos nuevos y modificables.

  • Enfoque personalizado: Dow Corning® tiene capacidades de alcance mundial, pero también puede fabricar soluciones a la medida que pueden satisfacer sus necesidades locales.
  • Amigable al medio ambiente: Nuestros productos a base de silicón y nuestros lubricantes no contienen metales pesados o químicos no deseados.
  • Soluciones totales: Ofrecemos una gran variedad de selladores y lubricantes especializados para todas las aplicaciones lo cual le ayuda a usted a tomar la decisión correcta desde el primer momento.

Como líder global en la tecnología basada en silicones y con más de 60 años de experiencia como proveedor de productos a base de silicón, Dow Corning® suministra productos, servicios y soluciones específicas a fin de satisfacer de manera exacta sus necesidades.  Ya sea que requiera incrementar el rendimiento, bajar los costos, o incrementar la satisfacción de sus clientes con sus sistemas, módulos y componentes, nosotros contamos con los expertos quienes pueden ayudarlo.

Cuando usted selecciona a Dow Corning® como su socio de negocios, usted obtiene aplicaciones integrales, soporte técnico,  productos y materiales de la mas alta calidad.  Desde la manufactura de partes hasta asesoría en el diseño de componentes críticos, nuestros expertos pueden diseñar soluciones personalizadas las cuales le brindarán seguridad, confiabilidad y durabilidad.